¿Quienes somos?

La Sociedad Médico Homeopática de la Comunidad Valenciana (S.M.H.C.V.) nació como una asociación profesional sin ánimo de lucro en el año 1988, para difundir la homeopatía entre el público en general y fomentar la formación de profesionales y la investigación en homeopatía.

Desde el año 1990 formamos parte de la Federación Española de Médicos Homeópatas (F.E.M.H.) que agrupa a asociaciones regionales del territorio español.

Junto a la Academia Médico Homeopática de Barcelona (A.M.H.B) y la Sociedad Española de Medicina Homeopática (S.E.M.H.) constituimos la Asamblea Nacional de Homeopatía (A.N.H.) que acoge a todos los médicos homeópatas españoles, realiza congresos nacionales y publica la Revista Española de Homeopatía.

También formamos parte del Comité Europeo para la Homeopatía (E.C.H.) y de la Liga Medicorum Homoeopathica Internacionalis (L.M.H.I.).

En el año 2013 firmamos un convenio de colaboración con la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), que reanudamos en cada curso académico, con el fin de ofrecer prácticas a los alumnos de Traducción e Interpretación, concretamente en el departamento de Traducción Científica, y cuyos resultados están siendo satisfactorios y provechosos por ambas partes.

Por otra parte, realizamos reuniones mensuales en el COMV (Colegio Oficial de Médicos de Valencia) que están abiertas a todos los colegiados.

  smhcv-anagr4                   femh-grande                logo-amhb-vectorial-704x454                      semh-pluralista2                          logo-ech-indice                               lmhi-logo3_p1