Enlaces

Asociaciones Españolas:

Institución compuesta por 11 asociaciones de diferentes comunidades autónomas. Si buscas médico homeópata fuera de la Comunidad Valenciana y de Cataluña, es la fuente idónea para encontrarlo.

Agrupa a los médicos homeópatas unicistas de Cataluña. Es miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña. Promueve la homeopatía en todos sus ámbitos.

Promueve la preparación y la dispensación del medicamento homeopático. Informa de que la Homeopatía es una terapéutica reconocida por la Ley de Garantías y Uso Racional del Medicamento. 

Se construyó en 1872, es el primer hospital homeopático de España. Declarado monumento nacional, actualmente se dedica a actividades docentes.

 

Asociaciones Extranjeras:

Representa a homeópatas de más de 70 país. Promueve el desarrollo, la seguridad y el vínculo entre homeópatas y todas las personas interesadas en la Homeopatía.

Agrupa a 25 países europeos. Promueve el desarrollo científico, la formación, la buena práctica médica y la integración de la Homeopatía en los sistemas de salud.

Laboratorios homeopáticos:

Laboratorio español fundado en 1992 por farmacéuticos con larga trayectoria en el campo de la homeopatía.

Fruto del interés de los hermanos Boiron por la homeopatía desde los años 1930 en Francia. Tiene filiales en varios países.

Laboratorio sevillano. Desde el año 2000 se dedica a la fabricación y venta de medicamentos homeopáticos de alta tecnología y gran calidad.

Laboratorio inglés que fabrica más de 3500 medicamentos homeopáticos y los distribuye a clientes de 140 países.

Laboratorio austriaco creado en el siglo XIX como una pequeña farmacia familiar, actualmente dispone de alta tecnología y fabrica alrededor de 5500 medicamentos homeopáticos.